Quiénes Somos

Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional

Nosotros
Viajes a Israel con agentes de viajes y operadores turisticos profesionales

Desde ViajesaIsrael.org te damos a conocer la Tierra Santa, Tierra de la Biblia, Los Profetas y El Mesías, para que hagas el recorrido de la vida de nuestro Señor Jesucristo y te des esas vacaciones que tanto has soñado. Nuestro personal es competente, muchos de los cuales son especialistas en el área turística.

Este programa Bíblico-Cultural es dirigido por el Pastor-Fundador de la Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional, Doctor Jaime Banks Puertas. Por eso, en su próximo viaje a Israel disfrute del programa: “Tras las Huellas del Mesías”.

Como ya es nuestra tradición, viajamos dos veces al anio, desde el establecimiento de la obra en Israel en 1984. Ofrecemos un paquete turístico completo que incluye: pasaje aéreo, 3 comidas diarias, hoteles de primera, traslado de grupo en auto pullman de lujo y guías turísticos en tu propio idioma: español, portugués e inglés.


Imagen Dr. Jaime Banks Puertas
Dr. Jaime Banks Puertas
Pastor-Fundador de la Obra Evangélica Luz del Mundo Internacional
Mision
Animamos y ayudamos a los judíos

Para que vengan a conocer La Tierra que fue Prometida, a sus Padres y a su descendencia para siempre. Identificándose con el Moderno Estado de Israel.

Desde el año 1984, traemos a los cristianos para que conozcan la tierra de la Biblia, los profetas y el Mesías. Conforme a la profecía bíblica de Isaías 2:3. Ofreciéndoles programas consonos con su fe, para que caminen: "TRAS LAS HUELLAS DEL MESIAS, EN TIERRA SANTA".

Para árabes de buena voluntad y los demás grupos étnicos: Ofrecemos programas culturales, científicos y turísticos de recreación, etc. en cualquier lugar del mundo; con atención personalizada. Considerando que nuestra misión es servir. y nuestra mejor propaganda, es el testimonio y la gratitud, de los que han viajado y viajan con nosotros, desde hace 25 años.

Extendemos la mano a nuestros hermanos Árabes para juntos transmitir nuestro mensaje de PAZ y AMOR, para mostrarle al mundo una alternativa diferente.

Motivación

Promovemos sorteos de pasajes, para que gentes de escasos recursos, tengan la oportunidad de viajar, con nosotros.

Ofrecemos Israel y Medio Oriente, con extensiones a Egipto, Jordania, etc.

España, Italia, Escandinavia y toda Europa están hoy al alcance de sus manos.

Consulte su representante local

Misión ViajesaIsrael.org Misión ViajesaIsrael.org
Visión
Organización de viajes a Israel para la paz

Que la organización Viajes a Israel sea un canal efectivo que contribuya a la paz de Israel y por la salvación que viene de los judíos, según lo vemos en la Biblia en Juan 4:22: “Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos”. ...

Misión ViajesaIsrael.org