Itinerario

Conozca su recorrido por Israel

Su viaje, al detalle
Primer día

Llegada al Aeropuerto Internacional David Ben Gurion, traslado y alojamiento en el Hotel Golden Crown Nazaret.

Segundo día

Después del desayuno viajaremos para ver el lugar del despeñadero, donde los Nazarenos intentaron arrojar a Jesús. De allí mismo contemplaremos el valle de Meguido, donde se librara la batalla de Armagedon. Vista panoramica de Nazaret. Luego viajaremos para vivir la experiencia: 4000 años de la historia de la Galilea. Almorzaremos muy cerca del mar de galilea. Luego iremos Al Monte de las Bienaventuranzas, donde Jesús enseño a sus Discípulos el sermón del Monte.

Regreso a nuestro hotel, alojamiento y cena.

Tercer día

Después del desayuno viajaremos para visitar el lugar de la Pesca Milagrosa. De allí iremos a Capernahum, para conocer la casa de Pedro y la sinagoga donde Jesús enseñaba.

Cruzaremos el mar de Galilea, donde Jesús camino sobre las aguas. Comeremos el pez de Pedro. Luego viajaremos para presenciar los bautizos en el rio Jordán.

Alojamiento y cena..

Cuarto día

Después del desayuno dejaremos el hotel y viajaremos a Cana de Galilea, donde Jesús realizó su primer milagro convirtiendo el agua en vino, bendeciremos a los matrimonios. LUEGO VIAJAREMOS A HAIFA, ALMORZAREMOS JUNTO AL MAR MEDITERRANEO, Y VISITAREMOS EL MONTE CARMELO: Donde el profeta Elías derrotó a los falsos profetas de Baal. Pasando junto a Cesaréa Marítima, llegaremos a Yafo, donde Pedro tuvo la visión del lienzo. SUBIREMOS A JERUSALEM, PARA ALOJARNOS EN NUESTRO TRADICIONAL Y LUJOSO HOTEL: RENAISSANCE (Royal Wing), para disfrutar cuatro noches, en JERUSALEM...! COMO HIJOS DEL REY DE REYES. Teléfonos: 00972-2-6599999.

Quinto día

Después del desayuno: IREMOS A PLANTAR UN ARBOLITO, SEMBRANDO NUESTRAS RAICES EN TIERRA SANTA. RECORREREMOS EL PARQUE BÍBLICO, EN NEOT KEDUMIM - CONOCEREMOS NUESTRO BOSQUE LATINO..!

De allí viajaremos para llevar nuestras peticiones AL MURO DE LOS LAMENTOS. Resto de tarde libre para compras en la ciudad vieja.

Sexto día

Después del desayuno visitaremos la puerta de Esteban. Oraremos por los enfermos en el ESTANQUE DE BETHESDA.

Caminando por la vía dolorosa, llegaremos al Jardín de la Tumba: Veremos El Gólgota, Lugar de la Calavera y la TUMBA VACIA; con un letrero que dice: NO ESTA AQUI, HA RESUCITADO.

Los bautizados y en comunión tomaremos la Santa Cena, en ese solemne y maravilloso lugar singular.

Almuerzo en el Kibbutz Ramat Rahel. Visitaremos la tumba del Rey David. Subiremos al Aposento Alto, donde descendió el Espíritu Santo.

Regresaremos al Hotel.Por la Noche cena y fiesta de despedida con los trajes típicos de cada país; ENCUENTRO CON NUESTROS HERMANOS JUDIOS MESIANICOS Y HERMANOS LATINOS, RESIDENTES EN ISRAEL. Entrega de certificados firmados por el Alcalde de Jerusalem.

Septimo día

Despues del desayuno Visita al Memorial YAD VASHEM (museo del Holocausto). Luego subiremos AL MONTE DE LOS OLIVOS para mirar la CIUDAD DE DIOS y la puerta Dorada “CERRADA” de acuerdo a la profecía de Ezequiel 44:1-2. Descenderemos al HUERTO DE GETSEMANI. De allí viajaremos a Ein Gedi, lugar de Perdón. Bajaremos hasta el MAR MUERTO, 400 metros bajo el nivel del mar, los que deseen podrán bañarse y flotar, comprobando sus múltiples propiedades curativas mundialmente famosas.

A la hora prevista: Traslados por grupos, al Aeropuerto David Ben Gurion.

Octavo día

Regreso.

Hotel incluido hasta las 12:00 del medio día

"JEHOVA GUARDARA TU SALIDA Y TU ENTRADA, DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE AMEN"..!
Nazaret
Nazaret
Rio Jordan
Rio Jordan
Rio Jordan
Haifa
Nazaret
T
Rio Jordan
T





Rio Jordan
T





Nazaret
T


Rio Jordan
T